Nuestras marcas

Los alojamientos de AlSol Hotels & Resorts están cuidadosamente diseñados para satisfacer las expectativas
de los viajeros más exigentes. Espacio, conectividad y ubicación.

All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Cancún

Es diversión todo incluido para toda la familia. Es un complejo hotelero situado en una de las hermosas playas de Cancún, a sólo 30 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de la zona turística de Cancún. Se caracteriza por ser un hotel tradicional mexicano, con exquisita comida y calidez de parte de todo el personal.

También cuenta con un divertido Parque Acuático lo que garantiza una sana diversión para toda la familia.

Grand Miramar All Luxury Suites & Residences

Puerto Vallarta

Situada al sur del Malecón, en la exclusiva colonia de Conchas Chinas de Puerto Vallarta, Grand Miramar All Luxury Suites & Residences goza de la mejor vista panorámica por estar en el punto más alto de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Este es un escenario privilegiado para una experiencia de lujo y distinción en Puerto Vallarta. Fiel a su nombre, Grand Miramar tiene vistas espectaculares desde cada espaciosa suite y residencia.

Este hotel ha sido distinguido con cuatro diamantes por la AAA, y ha recibido diferentes premios y certificaciones de parte de diferentes instituciones de la industria turística.

Suites Perisur

Ciudad de México

Con una arquitectura clásica contemporánea e interiores de lujo, Suites Perisur Apartamentos Amueblados supera las expectativas de los viajeros de negocios o de placer más exigentes.

Nuestro hotel está ubicado en una zona tranquila al sur de la Ciudad de México con acceso conveniente al centro de la ciudad y las áreas al norte de la ciudad. También estamos cerca de lugares destacados, como el Área Arqueológica de Cuicuilco, el Estadio Azteca y Six Flags México.