Nuestras marcas

Los alojamientos de AlSol Hotels & Resorts están cuidadosamente diseñados para satisfacer las expectativas
de los viajeros más exigentes. Espacio, conectividad y ubicación.

All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Cancún

Es diversión todo incluido para toda la familia. Es un complejo hotelero situado en una de las hermosas playas de Cancún, a sólo 30 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de la zona turística de Cancún. Se caracteriza por ser un hotel tradicional mexicano, con exquisita comida y calidez de parte de todo el personal.

También cuenta con un divertido Parque Acuático lo que garantiza una sana diversión para toda la familia.

Grand Miramar All Luxury Suites & Residences

Puerto Vallarta

Situada al sur del Malecón, en la exclusiva colonia de Conchas Chinas de Puerto Vallarta, Grand Miramar All Luxury Suites & Residences goza de la mejor vista panorámica por estar en el punto más alto de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Este es un escenario privilegiado para una experiencia de lujo y distinción en Puerto Vallarta. Fiel a su nombre, Grand Miramar tiene vistas espectaculares desde cada espaciosa suite y residencia.

Este hotel ha sido distinguido con cuatro diamantes por la AAA, y ha recibido diferentes premios y certificaciones de parte de diferentes instituciones de la industria turística.

Grand Matlali

Riviera Nayarit

Para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones de relajamiento y purificación en la Riviera Nayarit, les espera una experiencia única. A solo 25 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta, este refugio se encuentra en una tranquila ladera de las montañas que rodean la Bahía de Banderas. Aquí, pueden respirar y deleitarse mientras un equipo atento se encarga de su descanso.

El complejo hotelero, en íntima comunión con la naturaleza circundante, dispone de 159 unidades que incluyen lujosas suites y extensas villas, todas diseñadas para brindar el placer de unas vacaciones con estilo.

Delfín PV Beach Resort

Puerto Vallarta

Está ubicado en Puerto Vallarta, una de las ciudades más hermosas y románticas en las costas del Pacífico Mexicano.
Fabuloso hotel en Puerto Vallarta, ubicado en la hermosa Playa los Muertos, una de las playas más tradicionales y con más ambiente en Puerto Vallarta y está rodeado por tiendas, discotecas y a muy corta distancia del centro.
Venga a Delfín PV Beach Resort donde será recibido por nuestro amable personal y podrá disfrutar de días soleados y de una experiencia que atesorará para siempre.

Puerto de Luna

Puerto Vallarta

Puerto de Luna Pet Friendly & Family Suites cuenta con 50 unidades decoradas con estilo tradicional, distribuidas en 7 edificios abrazados de hermosos jardines y una gran piscina central a cielo abierto. Puerto de Luna se caracteriza por su excelente ubicación, por ser una opción fresca, con una oferta de servicios amistosa y confortable a precios justos. Además, nos diferenciamos de otros hoteles en Puerto Vallarta por ser un hotel pet friendly que ama que viajes con tus mascotas.

Suites Perisur

Ciudad de México

Con una arquitectura clásica contemporánea e interiores de lujo, Suites Perisur Apartamentos Amueblados supera las expectativas de los viajeros de negocios o de placer más exigentes.

Nuestro hotel está ubicado en una zona tranquila al sur de la Ciudad de México con acceso conveniente al centro de la ciudad y las áreas al norte de la ciudad. También estamos cerca de lugares destacados, como el Área Arqueológica de Cuicuilco, el Estadio Azteca y Six Flags México.

Blue Horizon Residences

Puerto Vallarta

Donde tu corazón conecta con la naturaleza.
A 50 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta y a 5 minutos al sur de la zona de Mismaloya.
37 exclusivas Suites de 1, 2 y 3 recámaras con vistas espectaculares al mar, 2 albercas, terraza con asador, gimnasio, área diseñada tipo playa exclusiva para nuestros huéspedes frente al mar, estacionamiento cubierto, servicios de Concierge, elevadores, internet WIFI en toda la propiedad.
Todas nuestras suites tienen cocina equipada, sala, comedor, area de trabajo, baño completo, amplios closets, batas de baño y pantuflas.

Suites Coben

Ciudad de México

Con excelente ubicación en la Zona Sur de la Ciudad de México, Suites Coben es un hotel ejecutivo con más de 30 años de experiencia en ofrecer servicio de calidad a visitantes de negocios.

Sus cómodas suites ejecutivas están listas para darle la bienvenida, con todas las amenidades necesarias para que su estancia sea placentera, en uno de los sitios con mayor tradición y cultura de la capital del país.